miércoles, 1 de agosto de 2007

Un poema

Nada
Dias de aburrimiento, asi q mientras me fumaba un cigarro me puse a escribir un poema. Espero q les guste

bueno, no se si es poema...tambien hasta parece un mini cuento, pero ahi ustedes juzguen.

Arboles de Invierno

Levantaban las manos con clemencia
ahora se encontraban desnudos y desolados,
pero aún asi las levantaban rezando insesantemente.

Se podia ver las llagas de años pasados
sus dociles manos se encontraban a merced de la tempestad
pero ellos seguian y seguian adorando
apuntando hacia un cielo grisaseo e indiferente.

No denotaban tristeza,
ni parecian pedir perdon
Solo sus cuerpos se mantenian ergidos
y sus manos siempre abiertas.

"¿Qué sera de ellos?" me pregunte
"Su triste imagen me deprime,
pero su voluntad me llena de consuelo"

Entonces un timido brote surgio de sus dedos
Una flor blanca y diminuta
el cual el viento no tardo en empujar hasta el suelo.

Pero entonces supe
ellos ya sabían
que ahora parecen muertos,
pero sus cuerpos estan llenos de vida.

Ahora podran temblar y desfallecer,
pero mientras su espiritu sobreviva
este les hara florecer.

Y asi lo que creía que era designio del tiempo
fue la voluntad del que parecía muerto
y florecio.

No hay comentarios: