sábado, 7 de julio de 2007

Teoria: "Comunicación canina"

EURECA!!
Kayo lo ha logrado!
Kayo lo ha descubierto!
Kayo ha echado a la basura un montón de años de estudios ociosos!

Kayo ha descubierto el idioma de los perros!!!!!!!! (chan chan chaaan)

Así es queridos no-lectores (si es que aún existen). Fue algo fugaz. No fue en un sueño ni nada, fue en esos típicos días de aburrimiento, donde te quedas expectante mirando a la calle para ver si algo pasa. Siempre deseando que unos autos se estrellen, que un grupo de ninfómanas te inviten a su casa, o que un multimillonario te regale un maletín lleno de billetes.
Esta vez no sucedió nada de eso (bueno, nunca sucede...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde), si no, el único show era un par de perros que se estaban olfateando el poto.

De alguna forma esa escena me cautivo. Los dos perros oliéndose el poto y moviendo la cola de felicidad. Era como la historia de Romeo y Julieta en versión canina y con menos censura. Ya me imaginaba las poéticas frases que podría haberle dicho uno de los perros al otros, pero...¿cómo podría entenderle si su hocico estaba en el trasero? ¿Desde cuando los perros puedes escuchar por el poto? Y ahí fue cuando me llego el atacazo delirante.

Intente de buscar una alternativa a el cómo se comunican los perros, y creo que ya lo encontré.
Los perros se comunican por medio de los olores. Es por eso que deben tener un complejo mecanismo intestinal que permite controlar los olores, de tal forma que un peo podría significar "hola", otro podría decir "te amo", y otro podría decir "lárgate, no me huelas el trasero". Así mismo, lo que nosotros consideramos un intimidante ladrido, en verdad es un eructo.

Para nosotros puede sonar repugnante, pero si lo ves de otra manera, no seria tan repugnante si nuestros peos olieran a perfume, o los eructos tuviesen ese rico olor del café. Bueno, así me imagino como sienten los perros. Deseando que alguna perrita le lance ese peo con olor a..mmm..no se, rosas, que en su idioma significa "vamos a revolcarnos un rato" (vamos, son perras ¿que esperabas? ¿una linea de Shakespiare?).

Para concluir, les recomiendo que no le echen perfume a sus mascotas, ya que esto podría traerles problemas (quien sabe qué significara ese olor en su idioma), y si los bañan, que sea de algún olor rico pero no muy fuerte ¿razón? No se, solo se me ocurrió que si yo fuese un perro no me gustaría estar hediondo a colonia barata.


Chau.

2 comentarios:

SithWolf dijo...

seguro que está el típico con mala suerte que cuando lo huelen se le escapa un peo de presentación... todo un curriculum.

Me alegra saber que no soy el único que se pasa las horas esperando que un grupo de ninfómanas me inviten a su casa...

SithWolf

Kayo dijo...

Ejale Sithwolf, cuanto tiempo jeje

Creo que vale la pena esperar algunas horar, ya que cuando pasen invitando gente YO QUIERO ESTAR AHI!